Atari Consultora Sostenible

Sostenibilidad como forma de vida

Atari Consultora Sostenible es una empresa joven y dinámica que ofrece servicios integrales.

sostenibilidad

Un Proyecto Sostenible único

En Atari, te ofrecemos servicios relacionados con el desarrollo, gestión y promoción de actuaciones para el fomento de Ahorro y Eficiencia Energética, mejorando el medio ambiente y la sostenibilidad ambiental  mediante la asesoría en el uso eficiente de sus recursos energéticos. 

Servicios personalizados, eficientes, innovadores y de calidad mediante las diferentes áreas dentro de la empresa: área de eficiencia energética, área de sistemas de gestión, y área de sensibilización ambiental. 

El objetivo es contribuir a aumentar la conciencia de la sociedad ante el consumo energético a través de las actuaciones para el fomento del ahorro y eficiencia energética mediante los servicios prestados y la divulgación ambiental

Pertenecemos a la plataforma del Pacto Verde  promovida por el ayuntamiento Vitoria-Gasteiz, la iniciativa se puso en marcha el año Green Capital al ser nuestra ciudad elegida Capital Verde Europea 2012. 

Somos un grupo de empresas que avanzamos con nuestros compromisos medioambientales, compartimos experiencias lo que nos hace más competitivas, caminamos hacia una forma de producir, de distribuir y de consumir más eficiente.

Comprometidos con el futuro pertenecemos al Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014, que desde IHOBE desarrolla el programa, el es actuar con las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) para colaborar en la transformación del tejido productivo vasco y hacerlo más ecoeficiente, innovador y sostenible.

Nuestros compromisos están ligados y adquiridos en la empresa dentro del Programa Ecoeficiencia de la Empresa de Ihobe, perteneciente al Gobierno Vasco. Nos puedes localizar también en la plataforma SEA iWORK perteneciente a la patronal SEA Empresarios Alaveses.

Servicios Integrales

Filosofia Corporativa

Nuestra filosofia se basa en apoyarnos en una extensa red de colaboradores que nos permite dar un servicio completo, eficiente, innovador y de calidad.

Desde el administrador de fincas que palpa la problemática y necesidades reales de un cliente, hasta el profesional que ejecuta las actuaciones pasando por los arquitectos, aparejadores o las ingenierías que desarrollan las soluciones. Damos soluciones integrales adaptadas a las exigencias y necesidades de cada cliente.

Conoce nuestra filosofía a través de nuestros proyectos únicos y de renombre es Hogares Verdes. El programa realizado gracias a la Fundación Vital

sostenibilidad

Estrategias de sostenibilidad

Nos diferenciamos por nuestros planes de optimización de recursos y servicios integrales, centrados en la huella ecológica, huella hídrica, huella de carbono, análisis del ciclo de vida, responsabilidad social y corporativa, memorias de sostenibilidad, etiquetado ecológico y ecomarketing.

Misión

Divulgar e implementar medidas para el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental hoy, para un mejor mañana.

Visión

Ser reconocidos como una consultoría de calidad líder en sostenibilidad en el País Vasco, siendo referentes en la implementación de prácticas para empresas o comunidades que quieren un compromiso creciente con el medio ambiente.

Valores

Nuestros valores se centran en trabajar la responsabilidad social corporativa de las empresas, con el fin de conseguir una duradera sostenibilidad empresarial. Enlazamos la sostenibilidad en el factor social, económico y ambiental.

Garantia de satisfacción

¿Que nos diferencia?

Nos diferenciamos por centrarnos en ser ecoeficientes y responsables con el medio ambiente en nuestros trabajos.

Red de Colaborades

Una extensa red de colaboradores que nos permite dar un servicio 360º, realizamos el trabajo de forma íntegra y sin necesidad de que el cliente aporte recursos que completen el mismo.

Nuevas tecnologias

Aprovechamos al máximo las nuevas tecnologías, tanto para facilitar y agilizar nuestro trabajo, como para comunicarnos con nuestros clientes.

sostenibilidad

Escucha activa

Escuchamos al cliente y dedicamos el tiempo necesario para entender cuáles son sus necesidades.

Calidad y Flexibilidad

Ofrecemos un trabajo de la máxima calidad y flexible a un precio muy competitivo, siempre aportando un valor añadido a nuestros proyectos.

Por un mejor mañana

sostenibilidad

Contacta con Nosotros

Si estás buscando una consultora sostenible en Vitoria con la que trabajar en tus proyectos sostenibles, no dudes más y ponte en contáctanos.