Atari Consultora Sostenible

Preservemos el Medio Ambiente

En nuestra consultora medioambiental, realizamos distintos proyectos dedicados a diferentes públicos, con el fin de transmitir la importancia de mejorar la calidad ambiental por medio de la implementación de actividades sostenibles y la aplicación activa de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las empresas.

Nuestros Proyectos

Nuestros proyectos sostenibles, se centran en dar servicio a empresas e instituciones, educar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente y en hacer de sus hogares unos más sostenibles y eficientes por medio del proyecto Hogares Verdes

medio ambiente

Hogares Verdes

Nuestro programa para concienciar a los hogares y familias. Un proyecto donde se promueven actitudes y valores que propicien cambios en los hábitos cotidianos que minimizan el impacto ambiental.

medio ambiente

Educación Ambiental

Diversas charlas, programas y talleres sostenibles focalizados en la preservación del medio ambiente. Destacar nuestras auditorías escolares centradas en la Agenda 2030 y sus nuevos objetivos.

medio ambiente

Empresas y Entidades

En este apartado, te presentamos aquellas empresas e instituciones con las que hemos trabajado para transmitir y aplicar acciones sostenibles en sus diferentes áreas de trabajo y disclipinas diarias.

Un Proyecto Verde

Un programa de Fundacion Vital, dinamizado por Atari Consultora Sostenible en Vitoria-Gasteiz.

Un programa estatal educativo dirigido a familias preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos.

En este programa se propone a las familias participantes reducir las emisiones domésticas de CO2 y disminuir el consumo doméstico de energía y agua.

Lograr sustituir de forma habitual productos de alimentación básicos por otros procedentes de agricultura o ganadería ecológica o comercio justo, eliminar de la lista de la compra productos nocivos para el medio ambiente y mucho más.

¡Forma parte ahora de Hogares Verdes 2024!

Reduzcamos la huella ambiental

El mayor proyecto con el que contamos es hacer de nuestra sociedad una más consciente por la protección del medio ambiente.

En nuestra consultora ambiental trabajamos cada día por ello, no esperes más y forma parte de un mundo más justo y verde.

Escucha Activa

Fomentamos la escucha activa en nuestra empresa como un pilar fundamental para comprender las necesidades de nuestros clientes.

Nuevas Tecnologias

Utilizamos nuevas tecnologías como herramientas innovadoras que impulsan nuestra eficiencia, creatividad y competitividad.

Calidad y Flexibilidad

Combinamos calidad y flexibilidad para adaptarnos al mercado.