Atari Consultora Sostenible

Desarrollo sostenible

La sociedad dispone de muchas opciones en sus manos para lograr llevar una vida más armoniosa con el entorno y avanzar a un mundo sostenible

Desde nuestras diferentes áreas damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes: particulares, comunidades de vecinos, colegios, administraciones públicas, empresa privada, industrias y más. 

Sumar en nuestros servicios centrados en desarrollo sostenible a profesionales del sector de la construcción como son los arquitectos, ingenieros y aparejadores.

Nuestros Servicios Integrales

Ofrecemos diversos servicios relacionados con el ahorro y la eficiencia energética, la ingeniería de las instalaciones, sensibilización ambiental y sistemas de gestión de calidad. 

Aportamos soluciones y servicios integrales con un trato cercano, de confianza con el cliente, dando alternativas de calidad y económicamente viables que se adecúan a las exigencias y las necesidades reales de nuestros clientes bajo las diferentes áreas que conforman la empresa.

desarrollo sostenible

Eficiencia Energética

Especialistas en eficiencia y ahorro energético. Ofrecemos servicios de consultoría, gestión y divulgación en los campos de la eficiencia energética y el ahorro energético. Destinado para comunidades, particulares y empresas.

desarrollo sostenible

Sensibilización Ambiental

Jornadas divulgativas para la ciudadanía con el fin de impulsar el consumo responsable del agua y la energía en el hogar, obteniendo dos consecuencias positivas como son el ahorro económico y de recursos.

desarrollo sostenible

Sistemas de Gestión

En nuestra consultora ambiental, somos especialistas en la implantación de Sistemas de Gestión de calidad y ecodiseño, mantenimiento, auditorías internas/externas y gestión de la ley de protección de datos.

Hora de frenar el impacto ambiental

En Atari Consultora Sostenible te ofrecemos una mayor eficiencia energética para tu organización, sistemas de gestión y sensibilización medioambiental para cambiar tus actividades a unas más sostenibles.

¡Contáctanos hoy para explorar juntos el camino hacia un futuro más sostenible!