Consultoría de Gestión de Calidad
El Departamento de CONSULTORÍA de ATARI CONSULTORA SOSTENIBLE, presta una amplia gama de servicios de los que, destacamos algunos de ellos.
En todos los trabajos de implantación y de mantenimiento de sistemas de gestión, está incluida la actualización de los requisitos legales aplicables, durante un año o mientras esté en vigor el contrato.
Para cualquier trabajo de consultoría puede solicitar presupuesto sin compromiso, y de forma anónima si así lo desea, cumplimentando el formulario de solicitud de presupuesto o por correo electrónico.
Sistemas de Gestión
Certificación de sistemas de gestión (ISO 9001:2008 en calidad, ISO:150.301 en ecodiseño, Ekoscan)
Realizamos la elaboración e implantación de la documentación del sistema de forma sencilla cumpliendo con los requisitos de la norma.
Implantaciones de sistemas de gestión de calidad en ISO 9001:2008, 14.006:2011 en Ecodiseño, entre otros.
Mantenimiento de sistemas
Ponemos al día sistemas de gestión ya certificados, revisando y simplificando su documentación y registros, haciendo más sencillo su manejo o bien realizamos trabajos parciales como la revisión del sistema y auditorías internas.
Externalización del sistema de gestión
Se realizan las funciones del puesto de responsable de Gestión de Calidad, Ambiental, Ecodiseño, reduciendo así costes, relacionados con el tiempo de dedicación y reducción de personal.
Principales normas
ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad.
ISO 14001: Sistemas de Gestión Ambiental.
Mejora de procesos
Estudiamos sus procesos para mejorar su eficiencia teniendo siempre en cuenta la capacitación profesional de las personas y la infraestructura de su empresa, buscando la reducción de costes sin empeorar la calidad del producto y/o servicio,
Elaboración de cuadros de mandos con objetivos e indicadores que consigan la mejora en calidad y/o servicio de su empresa.
Tramitación de ayudas
Gestión y tramitación de ayudas de diferentes programas en cuanto a nuevas implantaciones en organizaciones.
Auditorías
Auditorías internas según diferentes normas ISO 9001, ISO 14001.
Protección de datos
Adaptación y cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su Reglamento de desarrollo pretenden introducir firmemente en la cultura jurídica actual unos valores sobre la defensa de la intimidad y privacidad de los ciudadanos y consumidores. Por otro lado, la ambigüedad y falta de precisión de muchos términos y situaciones descritas en la Ley y el Reglamento, hace que su aplicación sea difícil y que las empresas, instituciones y profesionales afectados tengan que adoptar medidas técnicas y legales para asegurar su cumplimiento.Ofrecemos el servicio de adaptación a la LOPD, así como servicios de Auditoría que nuestros clientes se ven obligados a efectuar para el adecuado cumplimiento de las obligaciones que impone la normativa.De esta forma, se ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la gestión de las bases de datos de carácter personal. Todos estos servicios se prestan a la medida de nuestros clientes, ya sean estos profesionales y pequeñas empresas que tengan pocos ficheros y de escasa entidad, como a grandes empresas y grupos de sociedades que cuentan con muchos ficheros, dispersión geográfica, complejidad en el tratamiento de datos o intervención de distintas personas jurídicas.